TERAPIAS ENERGÉTICAS
Técnicas Holísticas de Evolución y Sanación

Terapias personalizadas que se enfocan en el Ser Integral como un todo, cuerpo físico, aspecto emocional, mental, energético y espiritual. Ayudan a encontrar el equilibrio, la calma y la paz interna.
Encontrar orientación, propósito y vitalidad. Estimular el sistema inmunológico y la autosanación. Recomendado en situaciones de estrés, enfermedades, dolores, alteraciones de sueño, crisis, desbalance emocional y psicológico, post accidentes y operaciones.

Incluye test de diagnóstico:
Descubre la técnica que tú necesitas
a través de lo que dice tu cuerpo.

*
TEST BIOENERGÉTICO INTEGRAL
& TERAPIA FLORAL
Esta técnica nos permite conectar con la sabiduría del cuerpo a través de un simple y preciso test muscular, este da acceso a la información necesaria para detectar y solucionar desequilibrios físicos, emocionales, mentales y energéticos a nivel consciente e inconsciente. Se utilizan esencias florales Bach, California y Orquídeas de Machu Pichu. Integra equilibrio de Chakras, Meridianos, regresiones conscientes y revisión de Aura. El Test Bioenergético Integral tiene su fundamento en la Kinesiología Holística.

 TÉCNICA METAMÓRFICA
La Técnica Metamórfica se aplica sobre pies, manos y cabeza, es una suave caricia que va desbloqueando y equilibrando la energía vital, promoviendo el principio de “autocuración” que todos poseemos ya que la vida es gran sanadora. Es la técnica de la transformación. Es la liberación del espíritu y el nacimiento a una nueva realidad. Técnica desarrollada a partir de la Reflexología Podal.

ENTRAMADO ENERGÉTICO
Entramado Energético es una terapia de reconección, enfocada en entregar toda la energía necesaria para el equilibrio y sanación de tu Ser Integro. A través de estimulaciones en el cerebro, tiroides y timo se tejen completamente todos los canales energéticos internos (malla que recorre el cuerpo humano) conectándolos con los canales externos, y a su vez con el Universo.

REIKI
Reiki es un sistema ancestral de sanación natural, canaliza Energía Vital Universal, la cual es transmitida a través de la imposición de manos. Devuelve los niveles a su estado natural de equilibrio, otorgando una sensación de bienestar y alegría, provocando distensiones musculares, vitalidad y mayor energía.

TALLERES DE MEDITACION & RELAJACIÓN
Descubre el poder de vivir el Aquí y el Ahora. Reencuentra tu quietud y el equilibrio interior. Recibe “Deeksha” Bendición de Unidad y evoluciona en consciencia.

Anuncios