Las Terapias Integrales ayudan a que conectes con tu centro, tu alma y así reencontrar tu vitalidad y paz.

Estas Técnicas de Evolución y Sanación conectan con nuestro campo energético, donde está la información de nuestras vivencias, emociones, miedos, bloqueos, así como también de nuestros logros y felicidad.

La sanación se produce en cualquier desequilibrio existente, como en emociones, dolores físicos, baja energía, estrés etc.

Genera balance y armonía, obteniendo un efecto de relajación, equilibrio y entendimiento.

::

Para comenzar una sesión de Terapia Integral el paciente le cuenta lo que quiere sanar, equilibrar y/o trabajar a la terapeuta. Será una conversación para que ambos lados estén alineados en el proceso.

El paciente se recuesta en la camilla donde simplemente se relaja y disfruta.

La terapeuta ayuda a que lo anterior suceda, comienza con la preparación; una rápida limpieza energética, breve alineación de cuerpos espirituales y limpieza de karma si es necesario, para luego consultar, a través de un diagnóstico kinesiológico, qué terapia es la más indicada para la persona según su estado y el enfoque del tratamiento.

Al saber cuál es la Terapia Integral adecuada se le explica al paciente y luego se realiza.

Para cerrar la sesión se realiza un feedback de la experiencia en la terapia, tanto el paciente como el terapeuta expresan sus sensaciones, pensamientos, ideas, etc. Se ofrece ayuda enseñando técnicas de Meditación y de Yoga si la terapeuta cree puede ayudar. Se encuentra guía espiritual ya que se genera un canal de entendimiento y de información que viene desde el alma y de maestros ascendidos de sanación.

Se recomienda seguir un proceso de sanación, para tener un avance más profundo y rápido, con un mínimo de 3 a 5 terapias según el evento a tratar, si es lo que le interesa a la persona.

La sesión durará 2 horas aproximadamente.

::

“Las Terapias Integrales que ofrezco, como también el Yoga Kundalini, son técnicas que he experimentado personalmente a lo largo de mi vida y me han ayudado a estar mejor, sentirme más feliz, tranquila y conectada con el flujo eterno de la vida. Quiero compartir lo que la vida me ha regalado y es mi propósito. Bendiciones, Claudia.”

Infórmate de cada Terapia Integral pinchando el link:

:: Flores de Bach & Test Bioenergético Integral ::
:: Masaje Metamórfico ::
:: Entramado Energético ::
:: Terapia Reiki ::
:: Balance de Chakras ::

terapias integrales maite 2014

ANTERIOR / SIGUIENTE


Contacto:

E-mail: sanavibracion@gmail.com / Teléfono: (+569) 9730 3562
Facebook: Sana 
Vibración  /  Instagram: #sanavibracion

Anuncios