Los invito en este mes de Junio a una nueva conexión entre madre e hijo o hija, a través del Test Bioenergético Integral (TBI).

Este Test Bioenergético facilita tratar al paciente como un todo, pues permite conocer la forma de relacionarse consigo mismo y con el entorno, detectar desequilibrios en el estado emocional, en el funcionamiento de los chakras y del aura, revisar bloqueos de meridianos de acupuntura, ver si existen problemas estructurales y acceder a la raíz de ellos.

El TBI permite trabajar a niveles realmente profundos pues a través del ADN se accede a la memoria celular, así la persona llega a información que hasta el momento no había sido integrada conscientemente, promoviendo un mayor conocimiento de sí mismo y en este caso a través de la Terapia Floral puede equilibrarse y sanar de manera armónica y no invasiva.

La Terapia Floral & Test Bioenergético Integral es recomendado para todas las personas, aun para mujeres embarazadas y lactantes, y niños de todas las edades.

Es una terapia sin efectos secundarios, además es recomendada como terapia complementaria a tratamientos médicos y psicológicos.

Terapia Floral Sana Vibracion 2x1 Madre e Hijo

Más información sobre Terapia Floral & Test Bioenergético Integral

Descuento especial Madre (Padre) e Hijo (hija) 2×1 en Rungue, Maitencillo.

Anuncios