Queridas amigas,
Las invitamos a este maravilloso taller para seguir elevándonos este 2016.

TALLER SANANDO EL CORAZON DEL UTERO 2016 (3).jpg

Facilita Valeria Vargas Martínez.

CUANDO: Miércoles 6 de Enero. De 17:30 a 20:30 HRS.
CUANTO: $10.000
DONDE: por confirmar en Maitencillo.
INSCRICIONES HASTA EL MIERCOLES 6, 12:00 HRS:
Claudia: +569 97303562 sanavibracion@gmail.com
Paulina: +569 76722942 flordelavida8@gmail.com
Mínimo 8 personas. Cupos limitados.

DESCRIPCION TALLER:

Desde siempre las mujeres hemos sido sanadoras y creadoras, desde ahí la importancia de re-conocer y re-conectar con nuestros ciclos, la luna y el ser mujer.
Este taller nos ayuda a crear y transformar la visión de la sexualidad, fertilidad, cuidados y la relación con el cuerpo y nuestra sagrada energía femenina. Conectar con el poder que alberga nuestro útero.
A través de nuestros ciclos podemos liberar emociones guardadas en nuestro sagrado cáliz de vida, el útero y liberar la mente de modo que abramos nuestro espacio de conexión a la manifestación infinita de nuestra conciencia-corazón.

En este taller aprenderemos y realizaremos ejercicios, meditaciones, y prácticas para nuestra vida, lo que nos permitirá abrir los caminos para la manifestación de la abundancia y la felicidad en nuestras vidas, vibrar en el placer amoroso y la bendición de ser mujer.

Recuperar la conexión natural de la mujer con los ciclos de la naturaleza, los cuales se ven reflejados en nuestra menstruación, nos reconciliaremos con esta sagrada fase de nuestro ciclo.

¿Porque la importancia de nuestra menstruación?

El útero es un cáliz, el cual recibe y almacena información a lo largo de nuestras vidas y también del entorno, por lo que en este sagrado cáliz de vida se graban memorias. Son estas memorias las que nos determinan en varios aspectos de nuestro actuar y la forma en la que nos vivimos y habitamos nuestro cuerpo.
El útero es un corazón el cual con su memoria nos hace accionar y reaccionar en nuestra cotidianidad y la relación con nuestra sagrada energía sexual, conectar con nuestro útero es conocer el interior de este corazón y la memoria que habita en el, por lo tanto re-conocer desde donde nos relacionamos con nosotras mismas y nuestro entorno en la cotidianidad de nuestras vidas.
Ver nuestro útero es vernos a nosotras mismas en la máxima pureza interior, ver nuestra luz y nuestra sombra y desde ahí amar, aceptar, honrar y agradecer lo que somos y a todo nuestro linaje.

Esta es la invitación a entrar en nuestras memorias uterinas, en la conexión con la naturaleza, la luna, sus fases y nuestros ciclos y así expandir y brillar en nuestra verdadera esencia.

Anuncios