Queridas amigas y amigos,
 
Tenemos el gran regalo de recibir Amarpal Singh (California) y a Jiwan KAmal Kaur (Argentina) en una oportunidad única para recibir sus enseñanzas y sabiduría. 
Son una pareja dedicada a los demás, nos muestran de una manera amable y cariñosa una forma de vida consciente entre nosotros y en armonía con la naturaleza.
 
¡Estoy feliz de invitarlos a este maravilloso taller! 
 
“EL ARTE DEL AMOR CONSCIENTE”
 
Además Amarpal Singh estará ofreciendo lecturas personales de CARTA ASTRAL.
Esta es una guía para nuestra propia evolución en el sendero espiritual.

TALLER amor consciente

CUÁNDO:
Sábado 30 de Enero 2016
de 10:00 a 14:00 hrs.
 
DÓNDE:
GEO, acceso sur Maitencillo.
 
CUÁNTO:
$15.000 por persona
$25.000 por pareja
antes del Jueves 28 de Enero
$18.000 por persona después de esa fecha.
 
PREVIA INSCRIPCIÓN:
Abono del 50% 
ANTES DEL JUEVES 28 DE ENERO
 
 
Amarpal Singh y Jiwan Kamal Kaur:
“Nos apasiona explorar honestamente nuestra humanidad junto con otras personas de todas las edades.  A través de Astrología Evolutiva, Arte Terapia, Kundalini Yoga, Danzas Sufis, Asesoramiento Pedagógico, y Psicoterapia Integral, nos dedicamos a acompañar a otros en sus procesos evolutivos, honrando todo lo que son: cuerpo, mente, corazón, alma y espíritu — con flexibilidad, compasión, y juego. Nos consideramos parteros del alma, dando a luz seres humanos, parejas, y familias auténticas, libres y comprometidas con el bien mayor de la sociedad.”
 


Amarpal Singh
Amarpal Singh es un practicante de meditación y yoga desde hace muchos años. También, ha sido un estudiante de la sabiduría perenne de las grandes tradiciones espirituales de la humanidad desde su juventud. Es un maestro de Kundalini Yoga y trabaja como psicoterapeuta integral y astrólogo evolutivo en Argentina, Chile, Europa y USA.
Jiwan Kamal Kaur
Artista plástica,  terapeuta artística, maestra Waldorf de niños pequeños, constructora de juguetes, jardinera, amante del Reino Natural, caminante en el sendero espiritual, universalista e instructora de Kundalini Yoga.
*
Les recuerdo que durante Enero y Febrero estamos ofreciendo clases de YOGA KUNDALINI en Parapente Aventura en Maitencillo.
Cariños,
Claudia
CLAUDIA CAORSI RUMIE
Terapeuta Integral
Instructora de Yoga y Meditación.
 www.sanavibracion.cl
Anuncios