taller la espiritualidad cuantica del ser

Queridos amigos y amigas, les enviamos esta invitación porque sentimos que hay algo interesante que queremos compartir con ustedes y que ha sido una gran bendición en nuestras vidas.

Juntos como pareja hemos manifestado un mundo nuevo y una conexión espiritual, después de años en este camino, estudiando, aprendiendo y creando, que nos ha llevado a entablar una relación de unidad profunda con la tierra, los seres que interactúan en ella y la belleza de la creación.
Luego de realizar trabajos de sanación a diferentes personas, animales y hogares comenzamos a ver grandes transformaciones disminuyendo la brecha entre la realidad establecida y la conciencia universal, levantando el velo que no nos deja ver que hay más allá, sanando y liberando a muchos de sus ataduras mentales, emocionales y físicas.

Es por esto que hoy queremos compartir este conocimiento que ayuda a obtener una base sólida para avanzar en la vida con la certeza, guía y apoyo necesario logrando potenciar al máximo nuestras habilidades, ya sean de sanación, relaciones personales, laborales o de negocios, generando grandes cambios, eso que todos anhelamos en nuestros corazones.

Queremos compartir conocimiento práctico para llevar una vida conectada con tu verdad, tu esencia pura y eterna, en un estado de salud, amor y felicidad que brillará desde lo más profundo de tu ser. Enseñaremos cómo establecer diálogo con tu cuerpo y Ser Superior, cómo modificar tu realidad y la relación con tu entorno a través del manejo de energías en el espacio de creación cuántica, acelerando de ésta manera el proceso de evolución espiritual, que te llevará a dejar atrás creencias limitantes, patrones negativos, emociones bloqueadas, karma y levantar de la información akáshica lo que necesitas para transformarte en la luz de tu vida y quizás a futuro, ser una guía para otros.
Podrás ir tomando poder consciente de tu cuerpo, las emociones, la mente y de tu vida, transformado la existencia, sacando a la luz lo que todos estamos buscando, esa llama en nuestros corazones, manifestándose en el más alto potencial que traes desde tu alma a la tierra.
Gracias por compartir esta información a alguien que puede estar buscándola.
Traer pasión, felicidad y sanación a este mundo es objetivo de todos.
Con amor ❤️
Claudia y Ricardo.
Anuncios