ૐ Hola a todos mis queridos!

Queremos compartir con ustedes una invitación a un hermoso Encuentro de Meditación y Canalización.

Este espacio que estamos abriendo es un preámbulo a otros talleres que continuaremos realizando tanto aquí en la zona de Maitencillo y Laguna como en Santiago.

Nuestra vocación y misión es entregar conocimiento perdido u olvidado por la humanidad con el fin de que todas podamos lograr el estado de amor, felicidad, plenitud y abundancia que nos pertenece por esencia.

El objetivo es que el proceso de sanación, despertar espiritual, expansión de conciencia, búsqueda del amor, reconocimiento interior De Dios, búsqueda de la verdad o cómo queramos llamarlo, sea el más eficiente y efectivo para el camino personal de cada uno, reduciendo el tiempo al mínimo necesario para ti, siempre que te comprometas a caminarlo.

La forma de realizar esto es a través de la guía espiritual (canalización), lectura intuitiva de las energías que te rodean y son parte de ti (astrales, ADN, Chakras, Aura, Merkaba entre otras).

Como en este proceso es fundamental la meditación como una práctica cotidiana, es de mucha relevancia derribar los mitos, ajustar el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual (armonización) y utilizar la técnica adecuada para estos fines.

Es por esto que queremos invitarlos a participar de estos encuentros donde brevemente hablaremos de la meditación, meditaremos en conjunto para finalmente canalizar respuestas a las preguntas que ustedes tengan que sean relevantes para sus vidas y la de los demás.

Una experiencia que para nosotros es hermosa y queremos compartir con todos.

Nos entraremos este sábado 14 de Abril, de 9:40 a 10:50 am en el Centro de Vida Integral La Laguna de Zapallar, Carlos Leon Briseño 303.

Los esperamos!

🌸Con mucho amor,

Navkiran {Claudia} y Satya {Ricardo}

{Aporte sugerido $4.000}

🍃www.sanavibracion.cl

Anuncios