Conscious Love Healing Session:

Sanar es encontrarse en el Espacio Sagrado donde solo existe Salud, Paz y Amor. Nosotros somos un puente para acompañarlos a este lugar

Este espacio que estamos abriendo es un preámbulo a otros cursos que empezaremos pronto a realizar tanto en la zona de Maitencillo y Laguna de Zapallar como en Santiago.

Nuestra misión es acompañar en el proceso de crecimiento, entregar conocimiento perdido u olvidado por la humanidad con el fin de que todos podamos lograr avanzar a un estado de salud, amor, felicidad, plenitud y abundancia que es parte de nuestra esencia pero que hemos olvidado donde está y cómo encontrarlo.

En este caso el trabajo que realizaremos es crear un vórtice de energía primordial que se abre paso a través de un canal de conciencia pura y amor incondicional que guía y nutre, para poder a través de él restablecer el orden divino en nuestro Ser Multidimensional, nuestra verdadera esencia.

Conscious Love Healing: Es una energía consciente, inteligente y amorosa que emana De La Fuente misma de la Creación.

Dado que es energía pura y cristalina de amor consciente, avanza en ti tanto como sea necesario para tu crecimiento, evolución y sanación en el momento presente. Es por esto que siempre acompañamos al inicio con una meditación grupal que calma la mente y expande la conciencia para facilitar el proceso y la entrada de luz en tus cuerpos.

La sanación grupal trabajará individualmente a nivel energético restableciendo la estructura o configuración atómica a su estado original y elevando la frecuencia vibracional a un estado de paz y armonia.

Este trabaja en todos los niveles y cuerpos como son el físico, mental, emocional y espiritual, restableciendo o armonizándolos en su correcta posición e interrelación.

Esto iniciará o potenciará profundos procesos de sanación y de crecimiento personal. En el estado de elevada conciencia de amor, transmutarás limitaciones y miedos.

La ciencia recién empieza a tocar la superficie de este espacio de creación consciente de donde emana esta energía primordial bajo el concepto de espacio cuántico o de puro potencial. Todos nosotros tenemos la capacidad de entrar en él y definir conscientemente la experiencia de vida y el mundo que queremos habitar.

Los invitamos avanzar en el camino de transformación personal y colectiva, a ser dueños y actores conscientes de nuestra realidad!

Conócete a ti mismo y conocerás la verdad

Los queremos invitar este Sábado 21 de Abril de 9:30 a 10:45 am en el Centro de Vida Integral de Laguna de Zapallar.

Dirección: Carlos Leon Briceño 303, Laguna, comuna de Zapallar.

Los esperamos!

{Valor $7.000}

🌸Con mucho amor

Navkiran {Claudia} y Satya {Ricardo}

School of Love

Más info cursos y talleres aquí.

Más info terapia personalizada y a distancia.

🌿www.sanavibracion.cl

Anuncios