Compartimos con ustedes algunos testimonios de personas que han recibido Terapia Desbloqueo Cuántico.

“No puedo dejar de contarles esto, como algunas o todas saben mi Juli es estítica de toda la vida, ha pasado por varios tratamientos, remedios, urgencias… Y nunca en sus 8 añitos de vida había hecho mas de dos, máximo tres veces a la semana. Yo no se si algunas creerán, otras no, pero Claudia le hizo un “Desbloqueo Cuántico a distanciay desde hace como 5 días está haciendo todos los días, hasta dos veces al día! Es increíble de verdad. Por lo que realmente se los recomiendo 100%. De verdad recomiéndenlo!”
Verónica – Santiago.
Terapia a distancia.

“Hace días que quería escribirte. Quería contarte que la carraspera dejé de tenerla, por ende el reflujo, que era lo que me lo producía.También han desaparecido las molestias a las articulaciones. En enero me habian salido todos los examenes alterados, y me los volví a hacer la semana pasada, me salieron todos buenos! Además las terapias que realizo han dado un vuelco, he recibido dones que han ayudado notablemente en dichas terapias. Le doy gracias al universo por habernos encontrado, y haberme ayudado en mi sanación y mi crecimiento espiritual. Espero que podamos conocernos en alguna oportunidad.”
Viviana – Copiapó. Terapia a distancia.
“Este mail sólo para contarte que me he acordado mucho de ti y las sesiones que hicimos de terapia cuántica. Estoy embarazada de 3 meses y a pesar de que reaccioné con mucho pánico y fantasmas estamos muy muy felices, ha sido realmente una bendición y una alegría muy inesperada. Quería agradecerte porque fue algo que me marcó de la terapia contigo y que en gran parte este embarazo se lo debo a esa experiencia. Muchas gracias por ayudarme a sanar un tema que no había visto y por compartir tu experiencia conmigo, ha sido muy liberador en este proceso.”
Carmen – San Pedro. Terapia presencial.
 
“Tengo un perro y era super alérgico…ufff habiamos intentado mil cosas, y no quería llenarlo de medicamentos. Se ponía ansioso cuando lo dejaba solo. En estos dias Jack se ha rascado poco, le da como por minutos, pero ya esta siendo mas fácil distraerlo de que lo haga. Ya no tiene heridas y eso me tiene MUY contento. Esta mas tranquilo, juguetón y obediente con conmigo.”
Marco – Canadá. Terapia a distancia.

TERAPIA DESBLOQUEO CUÁNTICO A DISTANCIA
Anuncios