sana vibracion chakras

La palabra Chakra significa “rueda” en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura.

Los Chakras o Centros de Energía, aparecen como vórtices rotatorios de materia sutil. Son como puertas que recepcionan y emiten energía, ella alimenta el cuerpo físico, ya que estos centros coinciden con plexos nerviosos, órganos y glándulas del sistema endocrino. Si éstos no funcionan correctamente se debilita la zona que los rodea.

Cada centro además se relaciona con diferentes estados emocional-mental como también espiritual. Representan el nivel de la experiencia humana y áreas de conocimiento a desarrollar en etapas específicas de la vida. Dependiendo de la experiencia de cada persona es como están funcionando estos centros, y cómo se interpreta la realidad viene determinada por el centro que predomina.

El balance de los centros energéticos en tu cuerpo es vital para que puedas tener un perfecto equilibrio en muchos aspectos de tu vida. Mantenerlos en perfecta alineación te asegura sentirte bien, alejado de problemas, discusiones y hasta enfermedades.

Esta terapia consiste en equilibrar cada Centro Energético o Chakra principal en el cuerpo combinado con Reiki. Es una técnica sutil y a la vez integral que aportara equilibrio en cuerpo, mente y alma. Es una técnica aprendida en India muy precisa y efectiva y muy recomendable.

Para mas información pincha aqui.

sanavibracion-chakras

TERAPIA ANTERIOR / SIGUIENTE TERAPIA

logo sana vibracion 2015