Regulación Bioeléctrica-Magnética-Energética

“Terapia de apoyo microvascular”

El principal efecto de BEMER es sobre el sistema cardiovascular. La sangre es la madre de Chi/Prana que circula y da vida a nuestros cuerpos y los seres vivos. Los estudios han demostrado que una sola aplicación estándar de 8 minutos aumenta la oxigenación celular e indirectamente la producción de ATP en las células del cuerpo hasta un 28%. A la vez que aumenta la microcirculación, aumenta en esa misma medida el potencial de incorporación de micronutrientes a las células y la desintoxicación de ellas.
Hay 100 billones de células en el cuerpo que de manera óptima son nutridas y limpiadas por el sistema capilar. Entregando nutrientes y oxígeno y eliminando los desechos. Así se aprovecha el poder del cuerpo para curarse a sí mismo. BEMER regula y mejora el desempeño en el flujo de sangre en los 121.600 km de micro vasos sanguíneos en el cuerpo. Esta terapia ayuda a apoyar la regeneración, la autocuración y la recuperación de la sabiduría del cuerpo para su correcto funcionamiento.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR BEMER?

> ¿Tus patrones de sueño están alterados?
>  ¿Estás experimentando estrés excesivo? 
>  ¿Tu dieta no está aportando los nutrientes necesarios a tu células? 
>  ¿Tu sistema de eliminación es lento? 
>  ¿Tienes fracturas lentas para sanar o dificultad para que tus tejidos se regeneren?
>  ¿Tu sistema inmunológico esta debilitado?
>  ¿Estás cansado todo el tiempo?
¿Lo anterior ha traido dificultades y/o dolores físicos y enfermedad ya avanzadas? Vivimos en un mundo donde muchos sufrimos de estas condiciones y son las razones por las que las células sanguíneas tienden a moverse lentamente, lo que causa deficiencias y decaimiento en la capacidad de mantener a nuestros órganos y tejidos sanos, acelerando el envejecimiento celular y afectando directamente la salud mental, física y por tanto emocional.
La buena noticia es que BEMER THERAPY puede ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo y evitar que estos problemas se manifiesten a temprana edad, o bien apoyar la recuperación y el bienestar general del cuerpo.

¿CÓMO SE APLICA EL BEMER?

La terapia es muy simple y efectiva, se utiliza un Mat Corporal – B Body que entrega la estimulación a todo el cuerpo, con un programa particular de frecuencia, extensión e intensidad de la señal. La sesión es de 8 minutos, con un efecto residual de 8 a 12 horas. 
Una aplicación dos veces al día de Bemer es la base fundamental y la piedra angular para el apoyo sistémico a nuestra circulación y al estado energético general. Logrando así que el cuerpo pueda aumentar su capacidad de autosanación y vitalidad.
Hay otros 4 sistemas de aplicación que son para tratamientos más profundos y/o específicos:
•B Spot para zonas específicas y localizadas, especialmente útiles para lesiones musculares y óseas, así como para trabajos mas específicos en órganos.
•B Pad para envolver alrededor extremidades, pecho, estómago, cabeza y así complementar y profundizar los efectos de B Body.
•B Light para el tratamiento de la piel, la 
tonificación, cicatrización y para mejorar el estado y recuperación ante enfermedades de la piel.
•B Body y/o otro sistema, para deportistas que quieren mejorar su performance y para cierto tipo de lesiones físicas o tratamientos más profundos. Son sesiones de 20 minutos máximo.

OTRAS VENTAJAS IMPORTANTES DE LA TERAPIA BEMER

¿Quieres acelerar la regeneración de tejidos en tu cuerpo producto de lesiones?
¿Quieres mejorar tu rendimiento físico?
La terapia Bemer también posee la capacidad de brindar apoyo para deportistas profesionales y aficionados, ayudando al cuerpo a reparar micro lesiones, heridas y dolor en un lapso corto de tiempo.
Tiene sentido el que un mayor flujo de sangre y oxígeno pueden ayudar al cuerpo, la mente y el espíritu. Nos encantaría compartir la terapia BEMER contigo. 
Ven con una mente abierta y curiosidad y hablaremos sobre cómo las frecuencias específicas promueven un futuro feliz y saludable.
La tecnología BEMER utiliza la transmisión de formas de onda configuradas en múltiples dimensiones. Estas ondas únicas se transmiten por todo el cuerpo. Son estas formas de onda las que estimulan la circulación del sistema microvascular (vasomotor). Aquí es donde el suministro de nutrientes, oxígeno, hormonas mensajeras químicas y células inmunes se incrementa, al mismo tiempo, eliminando los productos de desecho transportados por la sangre. Al volver a normalizar el flujo de sangre a todas las células, el cuerpo recibe energía, restableciendo la salud y el bienestar.

¡BEMER CAMBIA VIDAS!

• Ganador de premios en Alemania, por resultados excepcionales en medicina y por ser una tecnología innovadora.
• BEMER tiene 5 patentes internacionales.
• 1.2 millones de Bemers se utilizan en más de 40 países.
• Más de 4.000 hospitales y clínicas solo en Alemania utilizan Bemers con sus pacientes.
• BEMER está actualmente aprobado como dispositivo médico de clase 1 (FDA reg #3006518427) en los Estados Unidos.
• Equipos olímpicos de alto rendimiento, equipos de deportes profesionales en EE.UU. y en todo el mundo, utilizan Bemer para obtener un rendimiento óptimo y una rápida recuperación de las lesiones.
• La NASA tiene un contrato con Bemer para ayudar a nuestros astronautas en el espacio.
• Artículos médicos publicados (PubMed)
• Dispositivo médico más ampliamente investigado.
YouTube ofrece algunas presentaciones y explicaciones excelentes por parte de médicos consultores reconocidos en Estados Unidos y Europa. 
Mis recomendaciones con información interesante para profundizar en esta maravillosa tecnología son:
“How can Bemer Therapy Help You” Verna Wright.
“Dr. Joshua Berka Bemer Overview”
Para mayor información sobre su funcionamiento y testimonios puedes ingresar a www.bmruniversity.com/whatisbemer

AGENDA TU HORA

SATYA, RICARDO WECHSLER
Anuncios