¡VEN A CONOCER TU CUERPO ENERGÉTICO!

SÁCATE UNA FOTO KIRLIAN

Conoce el estado de energía de tus órganos, meridianos, chakras y campo electromagnético.

¡Anticipa desequilibrios y atiéndelos a tiempo!

¡AGENDA TU HORA!

Desde Tesla a Einstein y la revolucionaria forma de observar el mundo a través de la teoría cuántica, es que el mundo hoy se interpreta en base a energía, es por esto que hace milenios que técnicas de salud energéticas como acupuntura tiene tanto éxito en el mundo, hoy se han sumado muchas técnicas más al contexto de sanación energética y ya existe una rama de medicina llamada la medicina energética y un creciente desarrollo de tecnologías enfocadas en medir y tratar las energías presentes en todos nosotros.

La energía es la componente fundamental de la materia (E=MC2) y es desde este entendimiento que hoy podemos comprender que toda manifestación física es primero una expresión energética.

Tecnologías como el Bio-Well son capaces de ver y medir con alta precisión el estado de las energías del cuerpo con esto pudiendo identificar anomalías energéticas años antes de que puedan manifestarse como enfermedades fisica (somatización).

También es una herramientas excelente para poder hacer seguimiento de nuestro cuerpo en proceso de curación o sanación, ver como responde al manejo de stress, ver el efecto favorable o no del resultado de practicas deportivas, alimentación y todo tipo de terapias, medicamentos y finalmente cualquier elemento que esté en proximidad con nosotros, todo la materia tiene campos energéticos que siempre interactúan entre ellos y por tanto nos afectamos unos a otros, ya sea favorablemente o desfavorablemente.

Te invitamos a conocer más de ti, entenderte desde esta otra dimensión de tu cuerpo, verte desde el punto de vista de la energía y como ellas te entregan valiosa información.

Veamos tu estado de salud a través de la energía presente en tus órganos, meridianos, chakras y campo electromagnético. Anticipa desequilibrios y atiéndelos a tiempo.

Consulta sobre planes y valores en satya.healer.coach@gmail.com o al +569 999 84189.

Anuncios