Sana Vibracion Desbloqueo Cuantico Integracion del Ser

Terapia presencial y a distancia de Sanación Cuántica.

La Terapia de Sanación Cuántica para la Integración del Ser es un Sistema Terapéutico Bioenergético y Cuántico, que no precisa de ningún instrumento ni diagnostico previo.

Es la forma más sencilla y más efectiva de ayudar a una persona a sanar utilizando básicamente la Intención. Es una técnica cuántica fácil, rápida, efectiva y muy profunda que sirve para la sanación.

Es una terapia extraordinaria para corregir problemas que tienen su raíz en experiencias o emociones recientes o antiguas que han quedado estancadas en algún lugar del cuerpo. Los seres humanos tenemos múltiples niveles de conciencia y el desequilibrio se puede dar en uno o varios de estos niveles; por eso es tan importante utilizar una técnica que los abarque todos.

A través de la Sanación Cuántica preguntamos al inconsciente de la persona qué tipo de energías (pensamiento, emoción, toxina, etc.) están deteniendo el flujo normal de energía creativa en el desarrollo de la Integridad del Ser Esencial. Esto en cualquiera de sus expresiones (cuerpo físico, emocional, mental, energético y espiritual). Luego se limpian y liberan los bloqueos para reiniciar el flujo correcto y natural.

Estos “bloqueos” forman y producen una gran variedad de trastornos de la salud. Al terminar la sesión se puede saber exactamente qué se ha corregido y de dónde venía el problema.

Esta herramienta pertenece a la nueva familia de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina a una rápida velocidad. El corazón de este método creado se basa en técnicas energéticas combinando conocimientos de Medicina Cuántica con conocimientos de Medicina Occidental, de tal modo que se convierte en una herramienta fantástica para el reequilibrio del organismo y del Espíritu.

Ventajas: sin dolor, sin instrumentos, con la persona presente o a distancia, rápida y profunda. No tiene contraindicaciones ni complicaciones. Se podrían presentar “crisis curativas” en un 20% de los pacientes que se caracterizan por “sensaciones molestas”.

Se trata de una técnica muy sutil y amable con el cuerpo y es compatible con cualquier tratamiento médico, farmacológico o energético.

Apto para adultos, niños, animales, relaciones, espacios, proyectos, negocios.

Pruébalo y te sorprenderás!

SANACION CUANTICA A DISTANCIA

 

Testimonios:

“No puedo dejar de contarles esto, como algunas, o todas saben mi Juli es estítica de toda la vida, ha pasado por varios tratamientos, remedios, urgencias… Y nunca en sus 8 añitos de vida había hecho mas de dos, máximo tres veces a la semana. Yo no se si algunas creerán, otras no, pero Claudia Caorsi le hizo un “Desbloqueo Cuántico” a distancia y desde hace como 5 días está haciendo todos los días, hasta dos veces al día! Es increíble de verdad. Por lo que realmente se los recomiendo 100%. De verdad recomiéndenlo!”
Verónica – Santiago. Sanación a distancia.

“Hace días que quería escribirte. Quería contarte que la carraspera dejé de tenerla, por ende el reflujo, que era lo que me lo producía.También han desaparecido las molestias a las articulaciones. En enero me habian salido todos los examenes alterados, y me los volví a hacer la semana pasada, me salieron todos buenos! Además las terapias que realizo han dado un vuelco, he recibido dones que han ayudado notablemente en dichas terapias. Le doy gracias al universo por habernos encontrado, y haberme ayudado en mi sanación y mi crecimiento espiritual. Espero que podamos conocernos en alguna oportunidad.”
Viviana – Copiapó. Sanación a distancia.
 
“Este mail sólo para contarte que me he acordado mucho de ti y las sesiones que hicimos de terapia cuántica. Estoy embarazada de 3 meses y a pesar de que reaccioné con mucho pánico y fantasmas estamos muy muy felices, ha sido realmente una bendición y una alegría muy inesperada. Quería agradecerte porque fue algo que me marcó de la terapia contigo y que en gran parte este embarazo se lo debo a esa experiencia. Muchas gracias por ayudarme a sanar un tema que no había visto y por compartir tu experiencia conmigo, ha sido muy liberador en este proceso.”
Carmen – San Pedro. Sanación presencial.
 
“Tengo un perro y era super alérgico…ufff habiamos intentado mil cosas, y no quería llenarlo de medicamentos. Se ponía ansioso cuando lo dejaba solo. En estos dias Jack se ha rascado poco, le da como por minutos, pero ya esta siendo mas fácil distraerlo de que lo haga. Ya no tiene heridas y eso me tiene MUY contento. Esta mas tranquilo, juguetón y obediente con conmigo.”
Marco – Canadá. Sanación a distancia.

 

ANTERIOR / SIGUIENTE TERAPIA

logo sana vibracion 2015