El Entramado Energético activa el Sistema Nervioso, el cual envía impulsos eléctricos a través del cuerpo para el correcto y sano funcionamiento de cada órgano.

Se estimula el cerebro (hemisferio derecho e izquierdo) principal receptor de energía y donde nace el entramado energético interno, también la tiroides y el timo donde se produce el mayor estancamiento de energía, debido a la gran cantidad de emociones retenidas. Luego se tejen los canales a través de suaves golpes con las yemas de los dedos, recorriendo el cuerpo por delante y atrás, distribuyendo la energía a los otros órganos del cuerpo.

Cuando el entramado está cortado o bloqueado la energía vital no llega al lugar de destino o se distribuye con dificultad, provocando enfermedades por falta de combustible que permite mantener el cuerpo humano sano, libre y vivo. Los niveles de autocrítica, exigencia, agresión emocional o psicológica, pensamientos auto-destructivos, miedo, operaciones, accidentes etc. cortan los canales energéticos.

El Entramado Energético beneficia al sistema nervioso, problemas de circulación sanguínea, colon irritable, infecciones, alergias, post-operaciones, alteraciones de sueño, crisis de pánico, reestablece las emociones, energiza, entre otros.


TERAPIA ANTERIOR
/ SIGUIENTE TERAPIA

flor de la vida transparente

Anuncios