mujer hija flores

Los Remedios Florales de Bach son elaborados a partir de una maceración en agua de flores y diversas especies vegetales silvestres de Inglaterra.

Según el Dr. Bach, el uso de las flores de Bach está destinado a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter (tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros) para influir o prevenir padecimientos físicos y/o psíquicos (enfermedades). Básicamente, Bach concibió el uso de sus remedios basándose en la hipótesis de que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional-mental de la personalidad producto de un conflicto Alma-Personalidad.

En conjunto con las Flores de Bach, en la sesión realizamos el Test Bioenergético Integral (TBI) el cual utiliza la técnica de diagnóstico “Arm Reflect” (reflejo muscular kinesiológico) ésta revela respuesta del cuerpo-alma, da la información necesaria para detectar y equilibrar los desequilibrios.

Usando el Test TBI  se obtiene una fórmula floral a la medida, muy específica y personal; pues permite armonizar y equilibrar simultáneamente todos los niveles que conforman al ser humano.

El Test chequea la información en estado de estrés del cuerpo físico, emocional, energético y del aura. Los bloqueos externos e internos, conscientes y subconscientes, tanto pasados como presentes. 

Además de esencias Florales Bach,  se utilizan esencias de California, Desierto Florido de Chile, Orquídeas de Machu Pichu entre otras.

Para más información sobre Flores de Bach pincha aquí.

La Organización Mundial de la Salud recomienda desde 1976 la Terapia Floral para uso terapéutico.

ANTERIOR / SIGUIENTE TERAPIA

logo sana vibracion 2015