¿Qué es Bioenergética?

Bioenergética considera los procesos de la mente y de la conciencia como pilares, tanto de las nuevas  relaciones del hombre consigo mismo como con su entorno.

Ayuda a integrar cada parte que hemos olvidado y/o rechazado en el territorio de la conciencia. Representa una nueva actitud y orden hacia la vida. Es volver a ser Uno.

¿Cómo Bioenergética define enfermedad (desequilibrio)?

A la enfermedad la define como una pérdida de integridad del ser, la cual se manifiesta en cualquiera de sus estados de conciencia, sean físicos, emocionales, mentales o espirituales.

Es decir somos más o menos saludables en la medida en que somos más o menos íntegros.

No es algo casual y externo, sino forma parte del estilo de vida de la persona. Está relacionada con la imagen que se tiene de sí, de la actitud hacia sí mismo y el mundo.

La enfermedad es un agente de la salud, una necesidad, por ser un proceso de aprendizaje.

¿En qué ayuda la Bioenergética?

Bioenergética ayuda a sanar a través de la integridad quiere decir reconocer y aprender la lección del evento físico, emocional o mental que origina la des-armonía, así es posible curar o aliviar tus síntomas. Nuestra conciencia aprende la lección que traen los conflictos. Sanar es aprender.

El terapeuta es el catalizador de un proceso de conciencia, de un despertar interior que te permite recuperar tu poder: el de tu propia conciencia que activa al sanador interno.

Ayuda a disminuir y eliminar dolores físicos, armonizar estados emocionales y mentales presentes y pasados tales como estrés, miedo, ansiedad, etc.

A través del desbloqueo de éstos lográs reencontrar la vitalidad y la paz interior, como también la conexión con la esencia de tu SER.

¿En qué consiste la terapia?

La Terapia Bioenergética es un Sistema de Evaluación Energético Integral.

Esta busca en distintos niveles del inconsciente y del consciente; estados de estrés, tensión y/o traumas que hoy no nos dejan avanzar en nuestro camino evolutivo.

Es un tratamiento que encuentra la causa raíz de los problemas, tanto físicos, emocionales, mentales y espirituales. Ya que una enfermedad no es una entidad con existencia propia; si no forma parte del Ser.

Estamos hablando de dis-armonía, la cual es posible descubrir a través de la utilización de un “Sistema Reflejo Muscular”.  A través de éste, la persona guía al terapeuta para descubrir los sistemas de equilibrio a utilizar, algunos de éstos son: Esencias de Flores de Bach, Centros Energéticos (chakras), Meridianos, Recuerdo Consiente, y otros.

Otros beneficios:

– Genera el Desbloqueo de Información, del pasado y el presente, que nos limita en nuestro crecimiento.
– Elimina los Autosabotajes inconscientes que todos creamos, que impiden sanar a pesar del esfuerzo que despleguemos conscientemente para ello.
– Corrige la Dependencia Emocional hacia terceros.
– Corrige el Desplazamiento y Fugas de Aura como también la vinculaciones de campo.


ANTERIOR
 / SIGUIENTE TERAPIA

flor de la vida transparente
:: Inicio :: Terapias Integrales :: Flores de Bach & TBI
:: Masaje Metamórfico :: Conexión Energética :: Reiki :: Deeksha
:: Kundalini Yoga :: Taller Meditación :: Testimonios :: Galería
:: Contacto e Info :: Entradas :: Acerca de Nosotros ::

sanavibracion@gmail.com +569 9730 3562
¡Síguenos en Facebook!  ~ #sanavibracion

Anuncios