image1

DESBLOQUEO INTEGRAL EMPRESARIAL

IKE-MANA es la suma de dos palabras de origen Hawaiano, IKE representa la realidad que creamos la cual es un reflejo de nuestro interior, de lo que creemos es verdad, se basa en nuestras creencias y MANA es el poder de poder cambiar todo, toda la fuerza viene de adentro de nosotros, somos energía creadora.

Su historia es producto de una profunda búsqueda por parte de nosotros en entender el significado del mundo, de la razón por la cuál estamos aquí y ahora, así como años de aprendizajes de diversas técnicas de sanación, meditación, viajes, estudios y guías de maestros que nos han dado el milagro de poder manifestar esta técnica con la cual desarrollamos capacidades de poder lograr transformaciones profundas no sólo en personas sino que en grupos de personas, empresas completas y proyectos diversos, corrigiendo rápidamente los patrones no deseados que impiden encontrar las razones fundamentales del porqué estamos aquí y porqué existimos, en otra palabras “La Verdad”, redefiniendo la realidad y transformándola en aquella auspiciosa para su florecimiento y cumplimiento de su propósito fundamental.

IKE-MANA es la primera de muchas técnicas por venir a futuro que cambiarán la forma de percibir los negocios, las empresas y el mundo, algo que nos llena de energía y motivación, considerando que gran parte de la humanidad hoy invierte más tiempo en sus lugares de trabajo que en cualquier otro espacio en sus días, siendo éstos fundamentales en asentar los nuevos cambios en el mundo de hoy.

En lo personal, tras años de carrera profesional en grandes y meditabas empresas, siempre evidencié que las metodologías tradicionales de coaching, consultoría y estrategias de motivación en las organizaciones carecía de algo profundo, algo que realmente motivara el comportamiento del equipo humano, no por premios, si no por una motivación interna, la misma que nos moviliza a enamorarnos, a proteger a quienes queremos, esa pasión que nos hace crear y vibrar en éxtasis por lo que hacemos en esos instantes de locura y vigilia, esa búsqueda interna, esas preguntas fundamentales que uno solo resuelve cuando está en un nivel de certeza absoluta que está haciendo lo que le gusta, haciendo lo correcto, utilizando el máximo de sus habilidades. Muchos encuentran estas sensaciones en los deportes, el arte y cada vez más en el amor y servicio desinteresado por los demás. Es este mismo espacio que hoy está en crisis existencial en el mundo y particularmente en nuestras empresas que mueven la economía del mundo, razón por la cual año tras año, la rotación de personal, el desinterés por el lugar de trabajo y la infelicidad va en aumento. Todo esto se puede solucionar fácilmente si con las herramientas adecuadas las empresas al igual que todos nosotros miramos a nuestro interior, limpiamos de ilusiones y creencias innecesarias nuestros lentes y empezamos a buscar nuestra esencia, nuestra verdad, ahí radica la felicidad y plenitud personal y el éxito de cualquier emprendimiento y negocio. Saber porque estás aquí, cuál es tu rol en este universo y lograr ver que tu impacto es total. A eso se enfoca IKE-MANA.

Si tienes interés en saber más de IKE-MANA para ver cómo aplicarlo en tus grupos de trabajo, proyectos o emprendimientos o en toda tu organización, no dudes en escribirnos.

Aquí dejo su presentación en pdf: Presentación IKE-MANA Agosto 2016

Más información en https://mireencuentro.wordpress.com