IMG_20140124_001105

Yoga es una práctica milenaria diseñada para que el ser humano experimente su potencial infinito.

Literalmente Yoga quiere decir “unión”, refiriéndose a la integridad interna y con el todo.

Kundalini Yoga se concentra en el ser en su totalidad. Utiliza posturas corporales, ejercicios de respiración energizantes, meditación para despertar y armonizar la energía espiritual y vocalización de sonidos llamados «Mantras».

A través de técnicas sistemáticas fortalece el sistema nervioso, equilibra las glándulas (guardianes de la salud), aumenta el vigor físico, la concentración mental y nos da la experiencia directa de la conciencia.

Con la práctica de Kundalini Yoga comienzas a desarrollar una verdadera conexión con tu cuerpo, creando una relación consciente con tu mente. La Paz que experimentas te permite escuchar la voz de tu ser interno y conectar con el verdadero anhelo de tu alma. Desarrollarás fortaleza, resistencia, tranquilidad y compasión al ir disolviendo tus temores inconscientes y las grabaciones negativas dentro de tu mente. Las repercusiones sobre tus relaciones y tu ambiente son notorias y muy positivas.

Es considerada una de las técnicas más avanzadas de Yoga y permite experimentar los beneficios al poco tiempo de la práctica.

MAS INFO EN FACEBOOK
YOGA PARAPENTES MAITENCILLO.

Yoga Verano - sana vibracion 2016

Para ver imágenes pincha aquí

ANTERIOR / SIGUIENTE

sanavibracion@gmail.com +569 9730 3562
¡Síguenos en Facebook!  ~ #sanavibracion

logo sana vibracion 2015

Anuncios