Anuncios

Queremos invitarte a un encuentro en donde podrás tener un espacio de quietud para lograr un estado de equilibrio en tu mente, cuerpo y alma.

Recibirás Energía Primordial la cual ayudará a que tu cerebro reciba un reseteo y tu cuerpo se vitalice, obteniendo como resultado un estado de conciencia de amor.

Los esperamos todos los miércoles a las 10:00 am. en el Centro de Vida Integral, La Laguna, Comuna Zapallar. V Región.

Navkiran {Claudia y Satya {Ricardo}

School of Love ૐ

Para más información puedes comunicarte con nosotros al +569 9730 3562

Conscious Love Healing Session:

Sanar es encontrarse en el Espacio Sagrado donde solo existe Salud, Paz y Amor. Nosotros somos un puente para acompañarlos a este lugar

Este espacio que estamos abriendo es un preámbulo a otros cursos que empezaremos pronto a realizar tanto en la zona de Maitencillo y Laguna de Zapallar como en Santiago.

Nuestra misión es acompañar en el proceso de crecimiento, entregar conocimiento perdido u olvidado por la humanidad con el fin de que todos podamos lograr avanzar a un estado de salud, amor, felicidad, plenitud y abundancia que es parte de nuestra esencia pero que hemos olvidado donde está y cómo encontrarlo.

En este caso el trabajo que realizaremos es crear un vórtice de energía primordial que se abre paso a través de un canal de conciencia pura y amor incondicional que guía y nutre, para poder a través de él restablecer el orden divino en nuestro Ser Multidimensional, nuestra verdadera esencia.

Conscious Love Healing: Es una energía consciente, inteligente y amorosa que emana De La Fuente misma de la Creación.

Dado que es energía pura y cristalina de amor consciente, avanza en ti tanto como sea necesario para tu crecimiento, evolución y sanación en el momento presente. Es por esto que siempre acompañamos al inicio con una meditación grupal que calma la mente y expande la conciencia para facilitar el proceso y la entrada de luz en tus cuerpos.

La sanación grupal trabajará individualmente a nivel energético restableciendo la estructura o configuración atómica a su estado original y elevando la frecuencia vibracional a un estado de paz y armonia.

Este trabaja en todos los niveles y cuerpos como son el físico, mental, emocional y espiritual, restableciendo o armonizándolos en su correcta posición e interrelación.

Esto iniciará o potenciará profundos procesos de sanación y de crecimiento personal. En el estado de elevada conciencia de amor, transmutarás limitaciones y miedos.

La ciencia recién empieza a tocar la superficie de este espacio de creación consciente de donde emana esta energía primordial bajo el concepto de espacio cuántico o de puro potencial. Todos nosotros tenemos la capacidad de entrar en él y definir conscientemente la experiencia de vida y el mundo que queremos habitar.

Los invitamos avanzar en el camino de transformación personal y colectiva, a ser dueños y actores conscientes de nuestra realidad!

Conócete a ti mismo y conocerás la verdad

Los queremos invitar este Sábado 21 de Abril de 9:30 a 10:45 am en el Centro de Vida Integral de Laguna de Zapallar.

Dirección: Carlos Leon Briceño 303, Laguna, comuna de Zapallar.

Los esperamos!

{Valor $7.000}

🌸Con mucho amor

Navkiran {Claudia} y Satya {Ricardo}

School of Love

Más info cursos y talleres aquí.

Más info terapia personalizada y a distancia.

🌿www.sanavibracion.cl

ૐ Hola a todos mis queridos!

Queremos compartir con ustedes una invitación a un hermoso Encuentro de Meditación y Canalización.

Este espacio que estamos abriendo es un preámbulo a otros talleres que continuaremos realizando tanto aquí en la zona de Maitencillo y Laguna como en Santiago.

Nuestra vocación y misión es entregar conocimiento perdido u olvidado por la humanidad con el fin de que todas podamos lograr el estado de amor, felicidad, plenitud y abundancia que nos pertenece por esencia.

El objetivo es que el proceso de sanación, despertar espiritual, expansión de conciencia, búsqueda del amor, reconocimiento interior De Dios, búsqueda de la verdad o cómo queramos llamarlo, sea el más eficiente y efectivo para el camino personal de cada uno, reduciendo el tiempo al mínimo necesario para ti, siempre que te comprometas a caminarlo.

La forma de realizar esto es a través de la guía espiritual (canalización), lectura intuitiva de las energías que te rodean y son parte de ti (astrales, ADN, Chakras, Aura, Merkaba entre otras).

Como en este proceso es fundamental la meditación como una práctica cotidiana, es de mucha relevancia derribar los mitos, ajustar el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual (armonización) y utilizar la técnica adecuada para estos fines.

Es por esto que queremos invitarlos a participar de estos encuentros donde brevemente hablaremos de la meditación, meditaremos en conjunto para finalmente canalizar respuestas a las preguntas que ustedes tengan que sean relevantes para sus vidas y la de los demás.

Una experiencia que para nosotros es hermosa y queremos compartir con todos.

Nos entraremos este sábado 14 de Abril, de 9:40 a 10:50 am en el Centro de Vida Integral La Laguna de Zapallar, Carlos Leon Briseño 303.

Los esperamos!

🌸Con mucho amor,

Navkiran {Claudia} y Satya {Ricardo}

{Aporte sugerido $4.000}

🍃www.sanavibracion.cl