Las piedras tienen propiedades sanadoras ya que en su interior tienen todo el poder y la energía de la Tierra. Cada piedra tiene su propio poder, aquí algunos…

 CUARZO

Piedra Cristal de roca.El cuarzo es la piedra de la salud, llamada así por sus propiedades curativas y de prevención. El cuarzo se presenta en diferentes colores en la Naturaleza y cada uno tiene sus particulares propiedades a la vez que, comparten unas generales propias del cuarzo. El cuarzo transparente es el mineral en estado más puro. Es el mejor limpiador de energías negativas y el más poderoso. Favorece la concentración, pensamientos positivos, refuerza la memoria y el campo magnético.
Chakras: Base, umbilical y de la corona.

AMATISTA

piedra natural Amatista.Del grupo del cuarzo es probablemente el cristal curativo más útil. Tiene grandes poderes, da energía, equilibrio, sinceridad, pureza y espiritualidad. Aporta sentido común, sabiduría y crea armonía. Energía positiva. Clarifica resolución de problemas. Calma el dolor y no permite la tristeza.
Chakras: Tercer ojo.

CUARZO ROSA

Piedra Cuarzo rosa.De color rosa traslúcido, el cuarzo rosa es la piedra del amor. Da fortaleza y armonía sentimental. Muy relajante, calma. Da bienestar, felicidad física y emocional. Seguridad en uno mismo. Cura heridas sentimentales.
Chakras: Corazón.

CUARZO AHUMADO

Roberesgems gems piedra Cuarzo ahumado.El cuarzo ahumado tiene y crea un gran vínculo con la tierra. Alivia el dolor y es una gran ayuda contra el estrés y en los momentos de tensión. Elimina la depresión y alivia el miedo. Es relajante y da calma. Pensamientos positivos. Favorece la concentración.

PREHNITA VERDE

Piedra Prehnita

A estas gemas de color verde pálido se les conoce como las piedras de la pureza, y proporcionan mucha seguridad en uno mismo, ahuyentando los sentimientos de timidez y duda. Esta piedra potencia el amor incondicional. Nos introduce a una profunda meditación y visualización. Tiene capacidad para mostrar el camino del crecimiento espiritual. Calma el entorno y aporta paz y protección
Chakras: Corazón.

PIEDRA LUNA

piedra luna

Se considera la piedra de los nuevos comienzos, reflexiva, que nos recuerda que, al igual que la luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Equilibra las energías masculinas y femeninas, ayudando a aquellos hombres que de verdad quieren ponerse en contacto con su lado femenino. es un excelente amuleto protector para el viajero. Es excelente para el síndrome premenstrual, la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia.
Chakras: Tercer ojo y de la corona.

TURQUEZA

piedra turqueza

Proporciona un aumento de la sensación de bienestar, regulando el sistema respiratorio y provocando una sensación de alegría interior.
Chakras: Garganta y tercer ojo.

ÁGATA

Piedra Agata
Se encuentra en rocas volcánicas. Se la conoce como la Piedra de la Ciencia. Absorbe las energías negativas, es calmante, mejora la concentración y sobre todo, aporta equilibrio, seguridad y una gran fuerza. La piedra ágata se encuentra en varios colores.
Chakras: de acuerdo al color de la piedra.

JADE VERDE

piedra jade

Las piedras de jade se relacionan con la armonía y el equilibrio del espíritu, por eso se emplean tanto para armonizar los ambientes, como para equilibrar el cuerpo y la mente. Es conocida como una reina entre las gemas.  Según la antigua tradición china, reúne las cinco virtudes cardinales: el valor, la modestia, el amor al prójimo, la justicia y la sabiduría.

Volver a página Accesorios

INICIO / SIGUIENTE
flor de la vida transparente
Anuncios