Afiche Reiki Nivel I y II julio 2015

INICIACIÓN  ~  REIKI NIVEL I.
“Amor es Sanación”

Reiki es un sistema de sanación natural, una forma de canalizar energía a través de las manos. Es amor, energía y salud. Su nombre viene de dos palabras japonesas, Rei y Ki.

Rei significa Universal. Representa la “conciencia espiritual o conocimiento universal”. Es la sabiduría que viene de Dios. Es la conciencia de Dios que todo lo sabe. Entiende completamente a cada persona, sabe la causa de todo problema y dificultad y también sabe qué hacer para sanarlo.

Ki significa Energía o Fuerza Vital. Quiere decir lo mismo que Chi en chino, Prana en sánscrito, Ti o Ki en Hawaiano. Rei es la energía no física que anima toda la vida. Mientras algo está vivo, tiene fuerza vital que circula a través de él y lo rodea. Cuando muere, la fuerza de la vida se va. Cuando la energía vital es baja o si hay una restricción en su flujo, los seres vivos son más vulnerables a la enfermedad. La fuerza vital juega un papel importante en todo lo que hacemos. Además de animar el cuerpo, también es la energía primaria de nuestras emociones, pensamientos y vida espiritual.

Es la conciencia de Dios  llamada Rei que guía a la fuerza vital universal llamada Ki en la práctica que llamamos Reiki: Reiki puede definirse como “energía de guía espiritual”.

Todos estamos hechos de energía. La energía que fluye a través de nuestro cuerpo nutre los órganos y células, manteniendo nuestro sistema físico sano y fuerte. Cuando esta energía se interrumpe o se bloquea, puede debilitar el funcionamiento vital de nuestros órganos / células causando dolor o molestias físicas, como también estancamiento emocional causando depresión o estrés.

Reiki  fluye limpiando nuestro campo energético, a través del equilibrio de los chakras y el aura, de esta manera trabaja favoreciendo la auto curación, fortalece el cuerpo y la mente, libera bloqueos, purifica toxinas, restablece la armonía y despierta el alma.

En el Nivel I, el Maestro de Reiki a través de un “proceso de alineación o sintonización (attunement)” le transfiere Reiki al estudiante. Este proceso abre los chakras de la corona, del corazón y de las palmas, creando un vínculo especial entre el estudiante y la fuente de Reiki.

La sintonización conecta el sistema energético del iniciante a la energía Universal del Reiki. Esto puede soltar bloqueos energéticos, equilibrando y armonizando los centros energéticos más importantes. El alumno comenzará un proceso personal de sanación y conexión.

El practicante puede canalizar Reiki para sí mismo o para otras personas. Podrá notar la energía fluyendo sutilmente a través de sus manos. Lo puede percibir en diferentes maneras, calor, frío, hormigueo o simplemente una sensación distinta en las manos.

Cualquier persona puede aprender Reiki y no se necesita tener ningún conocimiento o experiencia previa.

Esta técnica de sanación puede ser aplicada en bebés, niños, adultos, plantas, animales, alimento, ambientes, entre otros.

Sana Vibración Reiki Nivel I

Ver más imágenes

LOS 5 PRINCIPIOS DEL REIKI

“SOLO POR HOY DEJO DE PREOCUPARME
SOLO POR HOY DEJO DE ENFADARME
SOLO POR HOY SOY AGRADECIDO Y HUMILDE
SOLO POR HOY TRABAJO HONRADAMENTE
SOLO POR HOY SOY AMABLE CON TODOS LOS SERES VIVOS”

PROXIMO CURSO:
2015 Maitencillo ~ Rungue.

SABADO 18 DE JULIO Reiki Nivel I de 10.00 a 19.00 hrs.
DOMINGO 19 JULIO Reiki Nivel II de 10.00 a 19.00 hrs.

– Sábado 2 Mayo de 15.00 a 19.00 hrs y Domingo 3 de 10.00 a 14.00 hrs.
– Sábado 4 Abril de 15.00 a 19.00 hrs y Domingo 5 de 10.00 a 14.00 hrs.

Cupos limitados.
Valor: 45.000 – 50.000 según fecha de inscripción.
Inscripción previa: abono 50%.
Incluye manual y diploma.

Santiago: Próximamente.

Linaje de Reiki
Ver Terapia Reiki
Reiki Nivel II
Galería

logo sana vibracion 2015