ENCUENTRO DE ASCENSIÓN

¿Y si un día sientes puro AMOR y se vuelve tu realidad para siempre?

El encuentro inicia con una meditación grupal guiada y luego continúa en silencio.

Se abre un espacio de sanación y elevación de la energía ya que recibirás un vórtice energético el cual te ayuda al despertar y a ascender la vibración.

El vórtice energético genera desbloqueos y vitalidad, potenciando tu experiencia en la meditación.

Para finalizar abrimos el espacio de canalización de guías y maestros de los que estamos presentes.

Todos son bienvenidos al Encuentro de Ascención los días Jueves de 11 a 12:30 hrs. en Centro de Vida Integral La Laguna, comuna de Zapallar, V Región.

* Encuentros adicionales por confirmar en fines de semana largos y vacaciones. Avísanos si quieres asistir para enviar información.

1 Encuentro $9.000 | 2 Encuentros $15.000 | 4 Encuentros $ 25.000. Que el dinero no sea un impedimento. ¡Contáctanos!

School of Love ૐ

| Terapia Transpersonal | Coaching Terapéutico y Espiritual | Limpieza Energética personas, espacios, empresas | Workshops | Encuentros de Ascensión |

TESTIMONIOS

{❤️} Hermoso espacio contenido en amor y verdad. Siento una gratitud enorme por la dedicación de Claudia y Ricardo, para ayudar en la búsqueda de la luz propia. Gracias a todos quienes se hacen presentes!

Valentina

{❤️} Llegué con una pierna accidentada buscando sanación y me permití recibir su energía. Me abrí a la experiencia, me abrí al amor… Y no sólo lo sintió y experimentó mi cuerpo físico, sino que también mi espíritu. La vivencia me revitalizó y armonizó a tal punto que todo mi ser quería danzar, cantar y salir a entregar a cada persona el amor que lo inundó… ¡Cuánto amor somos! Para mí, eso es magia divina. Magia. Sí, magia es lo que se percibe. Simplemente hay que abrirse a recibir tan hermoso regalo. Abrirse a recibir el amor que nos une a todos y cada uno de nosotros. El amor que sana, el amor que contiene, el amor que guía y armoniza, el amor que nos da profunda calma. Gracias Claudia. Gracias Ricardo. Gracias por ser y existir, gracias por canalizar tan pura y necesaria energía de amor. Gracias por sanarse y sanarnos, gracias por ser medicina, por ser guías y por permitirse expandir su medicina a cada uno de los seres que llegamos a ustedes.Deseo de corazón que se expandan estos encuentros y lleguen día a día a más seres.

Paz.

{❤️} He tenido la bendición de poder participar en casi todos los encuentros de ascensión que se han entregado en estos últimos meses y el crecimiento que se ha manifestado en mí, es profundo. Me siento enormemente agradecida de este espacio acogedor y sencillo que ofrecen, donde podemos conectar con el mundo que vive en nuestro interior para recibir la calma y la claridad que nos entrega el amor que allí habita. Como una niña curiosa me he dejado sorprender por la magia que se genera en quienes hemos sido parte de los encuentros, disfrutando de la singularidad de cada uno y pudiendo vivenciar el innegable efecto que tiene en mi vida y en cada persona, según sus necesidades e historias únicas. Valoro mucho la intensión que se percibe detrás de cada invitación, su búsqueda sincera de crecimiento y sobre todo de compartir lo bello que han descubierto en su camino con todo quien llegue a ellos. Las palabras expresadas han representado grandes herramientas en mi día a día, pudiendo aplicarse de diversas maneras según el momento y la disposición. Espero que pueda llegar a todo quien lo necesite y que se transforme para ustedes en luz y gratificación. Gracias ૐ

Antonia

Si quieres saber lo que han expresado algunas personas sobre la Terapia Desbloqueo Cuántico pincha este link

TERAPIA DESBLOQUEO CUÁNTICO

TERAPIA DESBLOQUEO CUÁNTICO A DISTANCIA

Con amor,

Navkiran Claudia y Satya Ricardo

http://www.sanavibracion.cl | sanavibracion@gmail.com | +56997303562 | +56999984188 | Instagram sanavibracion | Facebook School of Love ૐ |

*

Anuncios