sana vibracion transformacion

Masaje Metamórfico es una técnica proveniente de la reflexología que estimula la energía vital de la persona.

A través de un suave y sutil tacto (como una caricia) aplicada en las área reflejas de la columna vertebral en pies, manos y cabeza, permite que la energía vital vuelva a su estado de flujo natural.

Esta técnica libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.

La persona recupera la fuerza vital, los bloqueos son eliminados y se produce la auto-curación. El efecto es placentero y relajante produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

Remueve patrones y hábitos negativos obsoletos, permitiendo la conexión con nuestra esencia. Conecta con el propósito de vida y con la fuente creativa.

La sanación además actúa en el período intrauterino, desde la concepción hasta el nacimiento. En ella no existe espacio ni tiempo.

Permite superar los miedos y bloqueos energéticos que impiden asumir el verdadero poder creador y transformador que da sentido y trascendencia a la vida.

Met-amor-fosis es cambio, transformación, evolución.

Especialmente recomendado para embarazadas, niños con problemas de adaptación, Síndrome de Down, autismo, enfermos, depresión, angustia, estrés, y personas que buscan el cambio y el despertar de la consciencia.

REPORTAJE:

reportaje emol masaje metamorfico

Seguir leyendo reportaje en emol. 

Link Video Técnica Metamórfica.

TERAPIA ANTERIORSIGUIENTE TERAPIA

logo sana vibracion 2015

Anuncios