¿Qué es Técnica Metamórfica?

La vida es creación, y de la ella, surge el movimiento:
El movimiento es cambio, y es la fuerza vital la que sustenta este cambio dentro de los diversos ciclos de la existencia… “La vida es el poder que cura”. Metamorfosis significa “transformación” y esto se produce cuando nuestra energía fluye libremente.

Esta técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida. Es la técnica de la transformación.

¿En qué se basa?

Debemos tener presente que trabajamos con una visión holística de la medicina natural que mantiene la unidad del cuerpo, la mente y las emociones como algo inseparable en el individuo, contemplando así todos los procesos.

Este concepto de globalidad es necesario en la aplicación de la Técnica Metamórfica, que no pretende incidir sobre un síntoma o un problema físico concreto, sino que actúa sobre el conjunto energético del individuo buscando la relajación física y mental y el equilibrio emocional.

¿En qué nos puede ayudar la Técnica Metamórfica?

Esta terapia está indicada para todas las edades, desde bebés durante el embarazo, niños, adolescentes hasta los más ancianos…
En  casos de estrés, depresión, ansiedad, todo tipo de enfermedades incluido el cáncer  y, muy especialmente en  enfermos terminales, ya que ayuda a la aceptación del tránsito que están a punto de emprender (el nacimiento de una nueva realidad)

Se fundamenta en el trabajo de zonas del pie que tienen influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. Con esta técnica se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.

El individuo recupera la fuerza vital; los bloqueos son eliminados y se produce la auto-curación. El efecto es placentero y relajante produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

Es una herramienta única para la transformación personal. Indicada a cualquiera que desee hacer cambios que puedan incrementar su calidad de vida.
No hay intervención física ni diagnosis, no hay necesidad de consultar sobre la historia médica pasada de la persona.

Seremos conscientes del cambio cuando vemos nuestro interior ya que proviene desde ahí. Nosotros somos el cambio.

Es recomendable para todas las personas. Especialmente para mujeres embarazadas, niños con problemas de adaptación al entorno, Síndrome de Down y autismo, personas con depresiones o dependencias. Para quienes estén comprometidos en un camino de evolución interior.

ANTERIOR / SIGUIENTE TERAPIA

flor de la vida transparente

::Inicio ::Terapias Integrales ::¿En qué consiste la sesión?
::Flores de Bach & TBI ::Masaje Metamórfico ::Entramado Energético
::Reiki ::Balance de Chakras ::Diksha ::Kundalini Yoga
::Cursos y Talleres ::Testimonios ::Galería
::Contacto e Info ::Posts ::Acerca de Claudia::

sanavibracion@gmail.com +569 9730 3562
¡Síguenos en Facebook!  ~ #sanavibracion

Anuncios